Inaugurado el nuevo Gimnasio Municipal con una amplia oferta de cursos y actividades deportivas

Inauguración Gimnasio Municipal.03.10 (1)

Inaugurado el nuevo Gimnasio Municipal con una amplia oferta de cursos y actividades deportivas

#Deportes 05/10/2018

Entre los compromisos del actual Equipo de Gobierno, el Ayuntamiento abre las puertas del nuevo gimnasio.

Unas instalaciones que vienen a completar los espacios municipales destinados a la práctica deportiva y de las que pueden hacer uso, desde esta semana, en la zona del Polideportivo.

El acto de apertura que estuvo presidido por el Alcalde y  el personal del área de deportes, contó con la representación de las alumnas que hasta la fecha venían haciendo uso del antiguo gimnasio y que quisieron conocer el nuevo espacio, de más de 100 metros2 de superficie, dedicados a la actividad física y vida saludable.

 

Inauguración Gimnasio Municipal.03.10 (4)

En su intervención, Carballar, destacó la importancia de la práctica deportiva para Castilblanco. “A lo largo de estos casi doce años hemos hecho un importante trabajo para fomentar y potenciar el deporte a todos los niveles. Hemos conseguido que tanto niños como mayores incorporen entre sus hábitos el ejercicio físico, invirtiendo en infraestructuras y en el desarrollo de pruebas deportivas”.

Talleres de Abdominales, Hipopresivos, Pilates Avanzado, Aerobic/ Mantenimiento, Gap, Body Pump, Cardio Fitball, Step, Gimnasia Adaptada, Pilates principiantes, Pilates embarazadas, Relajación y Yoga, formarán parte de los cursos ofertados.

 

Inauguración Gimnasio Municipal.03.10 (3)

Además y con el fin de que este Gimnasio se convierta en un espacio abierto y accesible a todos los castilblanqueños, también podrá ser utilizado en horario de tarde, siempre previa solicitud por las asociaciones y clubes deportivos constituidos como tales.

“El nuevo Estadio Municipal de Deportes, las pistas de pádel, las obras de mejora en la Piscina Municipal, la creación de este nuevo Gimnasio o la amplia oferta deportiva con la organización de pruebas de renombre y la continuidad de las Escuelas Deportivas Municipales, denotan el compromiso de Castilblanco con el deporte” subrayó el Alcalde quien una vez más ha destacado la prioridad del deporte para el Ayuntamiento.

“El deporte mejora la calidad de vida, ocupando parte de nuestro tiempo de ocio, al mismo tiempo que potencia valores saludables y el trabajo en equipo. Aspectos que contribuyen a mantener una sociedad positiva y por la que continuaremos apostando”.