Jesús Méndez entre las voces del cartel del XLI Festival Flamenco de Castilblanco

Jesús Méndez entre las voces del cartel del XLI Festival Flamenco de Castilblanco

#Cultura y Festejos 19/07/2019

En este 2019, esta importante cita con la actividad cultural repite escenario celebrándose el próximo sábado 27 de julio en la Plaza Luis Braille

festival flamenco 2019

Los aficionados al flamenco también disfrutarán este verano de una cita cultural con motivo de la Feria y Fiestas Patronales.

A una semana para la XLI edición del Festival Flamenco de Castilblanco, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento trae el evento a la Plaza Luis Braille tras el éxito de la pasada edición, manteniendo el mismo formato.

 

 

Y es que además de continuar siendo uno de los pocos Festivales de la provincia con entrada gratuita y dada la repercusión que tuvo en 2018, el cartel de este año volverá a contar con un espectáculo de baile flamenco, en esta ocasión de la mano de la Compañía de Luisa Palicio, con Rocío La Turronera, Diego Montoya, Manuel Salado y David Fernández al compás.

En cuanto al cante, Jesús Méndez será uno de los grandes artistas invitados, junto a las voces de Alicia Gil y la de Valentín de María que este año será el encargado de representar a los cantaores locales.

Manuel Valencia, Lito Espinosa, Rafael Rodríguez y Germán Bravo serán los encargados del acompañamiento musical.