Juventud cierra el calendario de actividades para la semana Primavera Joven

Juventud cierra el calendario de actividades para la semana Primavera Joven

#Juventud 14/02/2020

Tras darse a conocer las fechas de la cuarta edición de la Semana Primavera Joven, a celebrar en este 2020 entre el 25 y el 28 de marzo, desde la Concejalía de Juventud se perfilan todos los detalles referentes a esta cita anual destinada a promover el ocio alternativo entre la juventud.

 

TORNEO CALL OF DUTY

“Una vez hemos situado en el calendario esta actividad, a lo largo de esta semana hemos mantenido varias reuniones para fijar la agenda y  los encuentros que organizaremos”, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

 

ESCAPE ROOM

Entre sus declaraciones ha destacado  que “llevaremos a cabo un programa que responda a los intereses juveniles, al mismo tiempo que promueva la cultura, la diversión y la convivencia”.

Para ello, desde la organización se ha tenido muy en cuenta la opinión y las sugerencias de los jóvenes, incluyendo sus peticiones y propuestas.

 

FIESTA JOVEN

Además de las sorpresas previstas para la jornada de cierre, lo que sí ha adelantado el Concejal son algunas de las actividades ya cerradas entre las que se incluyen además de una gymkhana, un scape room y un taller exhibición de parkour, la 2ª Batalla de Rap para el 27 de marzo .

CARTEL PRIMAVERA JOVEN 2