Juventud cierra todos los detalles referentes a la celebración de la Semana de la Primavera

Priomavera Joven 2018

Juventud cierra todos los detalles referentes a la celebración de la Semana de la Primavera

#Juventud 06/04/2018

Coco 2018

A una semana de la celebración de la actividad Primavera Joven, el área de Juventud en colaboración con Cultura, ultiman todos los detalles de la programación destinada los adolescentes y jóvenes de la localidad que arrancará el próximo miércoles, 11 de abril, con la celebración de la Gymkahana El Libro Perdido.

Con hora de comienzo a las 17:30h, en la Biblioteca Municipal, los participantes agrupados por equipos realizarán un recorrido por distintos puntos del pueblo, según las pistas que les vaya facilitando la organización y que deberán ir superando hasta hallar el Libro Perdido.

El jueves 12 de abril, continuará con la proyección de cine Joven en el Teatro Municipal con la película animada Coco, a partir de las 18:00h. Entrada 2€, con palomitas incluidas, cuyos fondos irán destinados a la Fundación TAS.

Torneo Fifa 2018

Como ya es habitual en el mes en el que nos encontramos, Juventud lanza una nueva edición del Torneo de FIFA, cumpliendo en este 2018, su quinto aniversario. En esta ocasión la cita será el viernes 13 a las 17:30h, en el Centro Juvenil Antonio Ventera. Podrán participar todos los aficionados a la videoconsola, sin importar la edad.

Los ganadores del Torneo recibirán una entrada para el Aquópolis.

Quedada patines2018

El cierre a esta programación lo pondrá el sábado 14 de abril, la 2ª Quedada de Patines con salida a las 11:00horas desde la Plaza Amarilla y regreso al mismo punto, donde una vez finalizado el recorrido se desarrollarán distintos talleres de animación y baile, a cargo de ALMADANCE y habrá un aperitivo para los participantes.

Inscríbete en el Centro Juvenil hasta el lunes 9 de abril.