Juventud convoca el II Certamen de Cortometraje Castilblanco y ¡Acción!

Juventud convoca el II Certamen de Cortometraje Castilblanco y ¡Acción!

#Cultura y Festejos #Juventud 12/01/2022

Con el nuevo año, la Concejalía de Juventud inaugura la agenda de programas y actividades previstas para este 2022. La primera cita será el II Certamen de Cortometraje  Castilblanco y ¡Acción!, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

A celebrar durante los días 18, 19 y 20 de marzo, los grupos interesados deberán formalizar su inscripción antes del 4 de marzo de 2022.

Los cortometrajes, de una duración de entre 3 y 8 minutos, deberán realizarse en un máximo de 48 horas. Todos deberán incluir al menos 3 localizaciones exteriores reconocibles de Castilblanco.

Los participantes deberán organizarse por equipos de entre 2 y 10 personas de cualquier edad, cuyos integrantes deberán aparecer en la hoja de inscripción. Estos deberán utilizar sus propios equipos de grabación.

 

CARTEL CORTOS 3-1

La proyección pública de todos los cortos se hará mediante el canal Youtube de Castilblanco y ¡Acción!, desde el que el público podrá emitir su voto para el Premio del Público que obtendrá aquel corto con más “Me gusta”.

Para esta edición se establece un total de 8 premios, además de varias menciones, cuyo fallo del jurado se dará a conocer en la Gala que tendrá lugar el sábado 2 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Miguel Fisac.

El Concejal de Juventud, Alejandro Romero, invita a todos los jóvenes de Castilblanco a participar en este Certamen que tras el éxito de su primera edición, el Ayuntamiento vuelve a convocar y que además servirá para dar a conocer y promocionar nuestro pueblo como destino turístico y escenario de grabación.

 

MÁS INFORMACIÓN