Juventud da a conocer los nombres de los ganadores del 2º Concurso de Fotografías ¿¿Está un lugar que se llama Castilblanco¿

PREMIOS FOTOS

Juventud da a conocer los nombres de los ganadores del 2º Concurso de Fotografías “…Está un lugar que se llama Castilblanco”

#Juventud 07/07/2021

El primer premio es para Cristina Ruiz de Dios, autora de la instantánea Plaza Amarilla 2. A esta le sigue Juan José Benito Dequero con Tranquilo atardecer, Francisco Bravo Lancharro con Nocturno Niebla y Rafael Falcón Neyra con la Luz de Castilblanco

La 2º edición del Concurso de Fotografías … Está un lugar que se llama Castilblanco llega a su fin. Con un total de 54 instantáneas presentadasen tiempo y forma pertenecientes a 13 participantes, la Concejalía de Juventud da a conocer el fallo del jurado elegido para la ocasión.

“Quiero agradecer la participación de todas las personas que habéis hecho posible este concurso y que tan difícil se lo habéis puesto al jurado. Hemos superado con creces los objetivos con los que convocábamos esta edición que, un año más, nos deja imágenes sorprendentes de nuestro pueblo”, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

Con Castilblanco de los Arroyos como protagonista en todas las fotografías, para el reparto de los premios el jurado ha tenido en cuenta la capacidad de comunicación de las imágenes finalistas, visibilizando el medio rural, su belleza y particularidades.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo martes, 13 de julio, a las 13:00horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.