Juventud organiza un viaje a Isla Mágica con entrada a Agua Mágica y transporte gratuito

Juventud organiza un viaje a Isla Mágica con entrada a Agua Mágica y transporte gratuito

#Juventud 19/07/2019

El viaje tendrá lugar el viernes 9 de agosto, pudiendo formalizar su inscripción en las Oficinas Municipales La gran Gymkana Juvenil por equipos se convierte en otra de las apuestas del área de Juventud para el verano

octavilla_municipos_2019_CASTILBLANCO

La Concejalía de Juventud da a conocer otra de las actividades a desarrollar durante los meses de verano. Se trata del viaje a Isla Mágica cerrado para el viernes 9 de agosto. Una actividad que el Ayuntamiento organiza tras el interés suscitado entre la población juvenil y cuyo plazo de solicitud ya se encuentra abierto.

El precio será de 25€ para los menores entre 4 y 17 años y 26€ para los adultos, incluyendo la entrada al parque y a Agua Mágica, así como el traslado de ida y vuelta en autobús, de cuyos gastos se encarga el Ayuntamiento.

Los interesados pueden apuntarse en las Oficinas Municipales a donde también deberán dirigirse para participar en la Gran Gymkana Juvenil por equipos que este año tendrá lugar en la tarde noche del miércoles 31 de julio.

 

GYMKANA JUVENIL 2019-1

En sustitución a la jornada dedicada a los juegos populares, este año la actividad cambia de formato, permitiendo a los menores a través del juego y la diversión conocer las calles de su pueblo.

Destinada al público infantil y juvenil, podrán participar todos los menores que así lo deseen siempre y cuando tengan entre 6 y 14 años de edad y formalicen su inscripción antes del 30 de julio.

Los equipos no podrán superar los cinco miembros. Los ganadores de la gymkana recibirán una entrada a Isla Mágica para el 9 de agosto.