Juventud pone en marcha un concurso online bajo el slogan Tu Cara Me Suena Castilblanco

cartel

Juventud pone en marcha un concurso online bajo el slogan Tu Cara Me Suena Castilblanco

#Juventud 26/03/2020

Con el objetivo de dinamizar estos duros y difíciles días de confinamiento y llenar las redes sociales de buen rollo, mensajes de ánimo y talento, desde el área de Juventud se propone una nueva iniciativa.

Con el slogan Tu Cara Me Suena Castilblanco, os animamos a que os grabéis disfrazados e imitéis a aquel cantante que más os gusta o que más fácil os resulte.

No tiene que ser el mejor, sólo se busca la diversión. Una iniciativa en la que podrán participar todos los jóvenes y no tan jóvenes de nuestro pueblo, según ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, y con la que ante todo se busca amenizar estos momentos en los que por obligación todos debemos permanecer en nuestras casas.

 

cartel2

Los videos, una vez grabados, se deberán subir a Instagram con el hashtag #tucaramesuena_castilblanco. Deberéis etiquetar al área de juventud, con el perfil @juventudcastilblanco. También en Facebook.

El premio, divertir y entretener a nuestro pueblo. Los videos también se emitirán a través de Onda Castilblanco TV con el fin de hacerlos llegar a todos los públicos, en especial, a nuestros mayores.

Por último, Alejandro ha enviado un mensaje de ánimo a la población, convencido de que muy pronto todos nos volveremos a encontrarnos disfrutando de la alegría y la convivencia vecinal propia de nuestro pueblo, “aunque ahora lo importante es quedarse en casa”.

Anímate y participa.