Juventud premia a los participantes del Torneo de Parchís con pases de temporada para la Piscina Municipal

Juventud premia a los participantes del Torneo de Parchís con pases de temporada para la Piscina Municipal

#Juventud 20/07/2018

Campeonato Parchís.16.07 (2)

También los jóvenes y adolescentes inscritos en el III Torneo de Parchís han recibido esta semana un pase para la Piscina Municipal.

La cita que ha tenido lugar este miércoles en el Centro Antonio Ventera se desarrolló durante más de tres horas, en las que los participantes pusieron sobre el tablero sus técnicas para hacerse con la victoria del Campeonato.

Desde aquí felicitamos a todos los jugadores que han recibido un bono de una semana para la Piscina Municipal y, muy en especial, a los tres finalistas, David Jarillo, premiado con un bono de un mes y  Javier Figueras e Iván Domínguez, segundo y tercer clasificado, a quienes se les ha premiado con un pase de 15 días.

Las actividades del Centro Juvenil continuarán hasta finales de este mes de julio en horario de mañana, a las que se les pondrá punto final el viernes día 27 con un viaje al Aquópolis de Sevilla.  Lunes 23 de julio, a las 12:00h, en el Salón de Plenos, reunión informativa para concretar los horarios de salida y regreso del autobús.