Juventud se adelanta a la Feria y Fiestas Patronales con la celebración de la Gran Gymkana por equipos

Gymkana por equipos-31-07-19 (8)

Juventud se adelanta a la Feria y Fiestas Patronales con la celebración de la Gran Gymkana por equipos

#Juventud 01/08/2019

La Plaza Amarilla se convirtió en la tarde noche de ayer en el punto de encuentro de más de medio centenar de niños y adolescentes con motivo de la Gran Gymkana por equipos. Una cita que la Concejalía de Juventud organiza cada año como actividad alternativa durante la semana de la Feria y Fiestas Patronales y que en este 2019, ha introducido importantes novedades, cambiando su formato.

 

Gymkana por equipos-31-07-19 (5)

“La intención es promover los juegos populares y alejar a los más pequeños de actividades sedentarias”, destacó durante la cita Alejandro Romero, Concejal de Juventud, quien añadió que el haber optado por desarrollar estos juegos a modo de gymkana ha sido todo un éxito, “ya que además hemos conseguido que a través de adivinanzas los más pequeños reconocieran los principales enclaves turísticos y paisajísticos del casco urbano, para así poder superar todas las pruebas”.

 

Gymkana por equipos-31-07-19 (1)

Como premio una entrada a Isla Mágica y Agua Mágica para los miembros de los dos equipos ganadores de esta Gymkana, de la que también salieron beneficiados otros cuatro equipos a los que se les entregó un bono mensual para la Piscina Municipal.

 

Gymkana por equipos-31-07-19 (3)

Una tarde noche dedicada a la diversión que continuó en el Recinto Ferial con el tradicional Día del Niño, con todas las atracciones a 2€.

Gymkana por equipos-31-07-19 (2)