La Agenda Cultural continúa con su programa de actividades este sábado con una actuación infantil de Cantajuegos

cantajuegos

La Agenda Cultural continúa con su programa de actividades este sábado con una actuación infantil de Cantajuegos

#Cultura y Festejos 16/07/2021

Tras la celebración el pasado fin de semana de un espectáculo de magia acrobática, vuelve la actividad este sábado a la Plaza de San Benito Abad con una nueva actuación para el público infantil. En esta ocasión y con hora de comienzo a las 21:00 h, la noche estará amenizada por los Cantajuegos.

Así aparece en la programación de la agenda festiva, cultural y deportiva que la Concejalía de Fiestas ha elaborado para este verano, con motivo de las Fiestas Patronales, y que ha hecho llegar a cada casa del casco urbano.

Una agenda con más de una veintena de eventos que se sucederán cada fin de semana hasta finales de agosto y de los que podrán disfrutar tanto los vecinos como los visitantes de forma completamente gratuita, a desarrollar tanto en la Plaza de San Benito Abad como en la Plaza Amarilla.

 

Agenda Festivo Cultural Fiestas Patronales

La próxima cita tendrá lugar el viernes 23 de julio, con la celebración de la I Ruta Cicloturista, a la que le seguirá el sábado día 24 el XLII Festival Flamenco, homenaje a Kiki de Castilblanco.

Si aún no tienes tu agenda puedes descargarla en formato digital a través del enlace habilitado en la web municipal o solicitar tu ejemplar en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

AGENDA CULTURAL