La Asociación de Propietarios Sierra Norte y el Ayuntamiento convocan a los vecinos de la urbanización a una Junta General

sierra norte reunion.15.09.21

La Asociación de Propietarios Sierra Norte y el Ayuntamiento convocan a los vecinos de la urbanización a una Junta General

#Urbanismo 17/09/2021

El Alcalde y la Junta Directiva de la Asociación de Propietarios Sierra Norte han mantenido este martes una reunión de trabajo con motivo de la Asamblea General de propietarios que tendrá lugar este sábado, 18 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal de Deportes.

Una Asamblea que ha sido convocada por la Asociación junto con el Ayuntamiento en la que se abordarán diversos temas sobre la situación en la que se encuentra actualmente la urbanización.

Tal como recoge el orden del día, se informará del estado de cuentas correspondiente a la tasa que los vecinos y vecinas abonaron para la ejecución de las distintas obras contempladas en el Plan Parcial Sierra Norte, la elaboración de la ordenanza municipal del agua del municipio o la paralización del desarrollo de la urbanización por parte de ENDESA, así como el estado de la demanda interpuesta por Murano XXI.

También se analizará en qué invertir los más de 186.000 euros que existen de remanente tras las actuaciones llevadas a cabo para continuar adelante con el proceso de urbanización. En dicha asamblea los propietarios podrán proponer y decidir en qué invertir este dinero, por lo que tales propuestas serán sometidas a debate y votación.