La Biblioteca Municipal abre el plazo de inscripción para los talleres lúdico-educativos que protagonizarán el mes de octubre

La Biblioteca Municipal abre el plazo de inscripción para los talleres lúdico-educativos que protagonizarán el mes de octubre

#Cultura y Festejos 11/10/2019

La Manuel Vázquez Montalbán celebrará el día de las Bibliotecas con la Hora del Cuento Entre las actividades previstas habrá un taller sobre apicultura con motivo de la Feria Apícola y dos para festejar Halloween con la creación de manualidades y la elaboración de recetas terroríficas

Día del cuento

Tras el inicio del curso escolar, los centros municipales se encuentran ya a pleno rendimiento. Con la agenda de actividades ya programada hasta finales de año, la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán da a conocer su oferta para este mes de octubre con la organización de cuatro talleres destinados al público infantil.

Con motivo del Día de las Bibliotecas, el jueves 24 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de la HORA DEL CUENTO a partir de las 18:00h en la Biblioteca. Una actividad que como su nombre bien indica se centrará en narrar un cuento sobre el que los más pequeños después trabajarán a través de manualidades y juegos.

 

El viernes 25, la Biblioteca tendrá un dulce sabor y es que con motivo de la III Convención Apícola, este centro dedicado a la cultura se suma al programa de actividades alternativas que acoge este evento, con un taller dinámico a través del que los más pequeños descubrirán el fascinante mundo de las abejas.

Así llegamos a una de las fiestas protagonistas del mes de octubre, con Halloween y la celebración de dos talleres, uno destinado a la creación de manualidades con esta temática previsto para el día 28 de octubre  y otro fijado para la tarde del miércoles 30, en la que los pequeños aficionados a la cocina elaborarán recetas terroríficas.  Actividades para menores con edades entre los 3 y 12 años.

Debido a que para el correcto desarrollo de todos los talleres será necesaria la compra de materiales se ruega previa inscripción. Más información en la Biblioteca Municipal.

 

45043814_1162198363928242_5535937099053662208_n