La Biblioteca Municipal inaugura el 2020 con un reto de lectura en forma de bingo

La Biblioteca Municipal inaugura el 2020 con un reto de lectura en forma de bingo

#Cultura y Festejos 17/01/2020

El reto consistirá en leerse un total de 24 libros en un año

bingo

Nuevos objetivos para comenzar el año leyendo. La Biblioteca Municipal  inaugura el 2020 con un reto para los usuarios de este centro cultural.

La propuesta consiste en leerse 24 títulos en un año. Con el fin de atraer a más lectores, el reto se hará en forma de bingo. Las personas participantes deberán tirar un dado, cuyo número asignado responderá a un libro. 

 Asimismo se creará un perfil para cada concursante, en estos momentos más de 10, al que se le asignará un icono que se colocará sobre cada obra leída en el cartón de bingo que ha sido publicado en las redes sociales.

 

 

Habrá premio para todos aquellos participantes que consigan hacer línea, así como un premio especial para el primero en cantar bingo.

Para la elección de los títulos, el personal técnico ha tenido en cuenta los intereses de los usuarios de la Biblioteca, incluyendo obras de lectura obligada a edades tempranas o que se puedan leer en tan solo un día, libros escritos por un premio nobel o una autora destacada, novelas ambientadas en el lugar que siempre hayas querido conocer o en el año en qué naciste, etc…

Formaliza tu inscripción en la Biblioteca o poniéndote en contacto con los técnicos a través del teléfono 95573 46 25, correo electrónico o perfiles en las redes sociales.

Comienza el año leyendo con este reto que os ofrece la Biblioteca Municipal.