La Biblioteca Municipal reanuda el servicio de PRÉSTAMOS DE LIBROS

10

La Biblioteca Municipal reanuda el servicio de PRÉSTAMOS DE LIBROS

#Ciudadanía #Cultura y Festejos #Salud 19/05/2020

Tras este parón debido al estado de alarma, desde hoy la BIBLIOTECA MUNICIPAL reabre sus puertas, reanudando el SERVICIO DE PRÉSTAMOS y DEVOLUCIÓN de libros. Aquí os mostramos algunas imágenes tomadas en la mañana de hoy.

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias y con el objeto de prestar este servicio con todas las garantías, se han tomado las medidas y precauciones específicas para las Bibliotecas.

El horario de atención al público será de 10:00 a 13:30h, sin acceso a las salas y zonas comunes.

 

7

Los vecinos y usuarios antes de desplazarse al centro, deberán consultar el catálogo de volúmenes disponibles bien de manera digital, a través de la web https://www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/abnetcl.cgi?SUBC=SE/SE83, escaneando el código QR perteneciente a la Manuel Vázquez Montalbán o llamando al teléfono 955 73 46 25 o en el electrónico: biblioteca_castilblanco@hotmail.com.

 

BIBLIOTECA SERVICIO PRESTAMOS

CATÁLOGO DE VOLÚMENES

El personal técnico de la Biblioteca se pondrá en contacto con los usuarios una vez preparado el material. La devolución de los libros deberá realizarse en bolsa, ya que estos deberán pasar un proceso de cuarentena de 14 días.

 

7