La Biblioteca Municipal se adelanta a los regalos navideños con la organización de un Concurso Bookface

La Biblioteca Municipal se adelanta a los regalos navideños con la organización de un Concurso Bookface

#Cultura y Festejos 03/12/2020

Los autores de las tres fotos que consigan más me gusta en las publicaciones que la Biblioteca haga en Facebook ganarán un lote de libros

Si dispones de tiempo libre durante este puente de diciembre, la Biblioteca Municipal te propone dar riendas sueltas a tu imaginación, participando en el concurso Bookface. De este modo, animamos a todos los vecinos y vecinas a convertirse en la portada de un libro, fundiendo su imagen en la del ejemplar elegido. Es muy sencillo, los concursantes tendrá que realizar fotos en las que el cuerpo de la persona y la portada del libro se unan creando una nueva imagen.

El plazo para enviar las fotografías se mantendrá abierto hasta el 13 de diciembre, a través del correo electrónico biblioteca_castilblanco@hotmail.com, vía whatsapp al 686833985 o por mensaje privado en las páginas de la biblioteca en redes sociales.

 

 

concurso biblioteca bookface

Las fotos recibidas se publicarán en la página de Facebook y en el perfil de Instagram de la Biblioteca. Aquellas tres que más me gusta reciban ganarán un lote de libro.

Los nombres de los ganadores del concurso se publicarán el día 16 de diciembre, Día de la Lectura en Andalucía.

Una iniciativa que forma parte del programa de la Feria Local del Libro que al no haberse podido desarrollar de forma presencial y con talleres en la Biblioteca, se ha readaptado a las circunstancias, tomando mayor protagonismo las actividades en las redes sociales, en forma de concursos, videos y videollamadas.