La Bolsa de Empleo Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas registra más de un centenar de inscritos

Ayuntamiento

La Bolsa de Empleo Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas registra más de un centenar de inscritos

#Empleo 07/02/2020

Continúa abierto el plazo de inscripción para la Bolsa de Empleo Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas. Los formularios de solicitud se podrán registrar hasta las 15:00h de hoy, viernes 7 de febrero, en el Registro Municipal. A fecha de cierre de esta publicación, un total de 139 personas habían presentado la documentación.

Tal y como pueden consultar en las bases, publicadas  el pasado 31 de enero, los candidatos deberán tener cumplida la mayoría de edad y no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI, certificado de la vida laboral posterior a 3 de febrero, fotocopia del libro de familia (solo para aquellos aspirantes con cargas familiares) y certificado del SEPE de no estar cobrando ningún tipo de subsidio.

El orden de contratación lo determinará el tiempo en situación de desempleo, el número de hijos a cargo, no cobrar prestaciones y estar empadronado en Castilblanco.

A la hora de la contratación se establecerán dos turnos, pudiendo los candidatos ser llamados para el turno de lunes a viernes o de jueves a domingo, siendo motivo de exclusión no incorporarse en el turno asignado. Los contratos serán de dos meses a jornada completa.

BASES