Ayuntamiento

La Bolsa de Empleo Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas registra más de un centenar de inscritos

#Empleo 07/02/2020

Continúa abierto el plazo de inscripción para la Bolsa de Empleo Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas. Los formularios de solicitud se podrán registrar hasta las 15:00h de hoy, viernes 7 de febrero, en el Registro Municipal. A fecha de cierre de esta publicación, un total de 139 personas habían presentado la documentación.

Tal y como pueden consultar en las bases, publicadas  el pasado 31 de enero, los candidatos deberán tener cumplida la mayoría de edad y no haber sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI, certificado de la vida laboral posterior a 3 de febrero, fotocopia del libro de familia (solo para aquellos aspirantes con cargas familiares) y certificado del SEPE de no estar cobrando ningún tipo de subsidio.

El orden de contratación lo determinará el tiempo en situación de desempleo, el número de hijos a cargo, no cobrar prestaciones y estar empadronado en Castilblanco.

A la hora de la contratación se establecerán dos turnos, pudiendo los candidatos ser llamados para el turno de lunes a viernes o de jueves a domingo, siendo motivo de exclusión no incorporarse en el turno asignado. Los contratos serán de dos meses a jornada completa.

BASES