La Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA encara su recta final

La Campaña GASTA 600 EUROS EN 1 HORA encara su recta final

#Consumo 18/03/2022

GASTA 600 EUROS

Con más de 24.000 papeletas entregadas a los distintos establecimientos adheridos, la campaña Gasta 600 euros en 1 hora llega a su fin.

Hasta el próximo sábado, 26 de marzo, se podrán adquirir por parte de los clientes las papeletas necesarias para participar en el sorteo que tendrá lugar ese mismo día, en la Plaza Amarilla, a las 12:00 horas.

Un total de 18 son los establecimientos que de forma gratuita se encuentran participando en esta Campaña, con la que el Ayuntamiento, además de incentivar el consumo local, premia la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en los ganadores de un cheque por valor de 600 euros, al realizar una compra de 10€ en los comercios adheridos a la iniciativa.

Con el fin de beneficiar al mayor número de comercios participantes en esta edición,  la persona agraciada con el cheque deberá visitar al menos 10 establecimientos, en un tiempo máximo para realizar las compras de una hora, siendo el importe máximo a gastar por comercio de 60€.

Una iniciativa que según la valoración de los mismos comercios está teniendo una muy buena acogida tanto por parte de los clientes como del sector empresarial, tal y como han destacado, contribuyendo al incremento de la venta de artículos.