La Concejala de Consumo y Comercio ha entregado en la mañana de hoy a los propietarios de los comercios locales la cartelería correspondiente a la campaña promocional y de apoyo al sector Yo Compro en mi pueblo

La Concejala de Consumo y Comercio ha entregado en la mañana de hoy a los propietarios de los comercios locales la cartelería correspondiente a la campaña promocional y de apoyo al sector Yo Compro en mi pueblo

#Ciudadanía #Consumo 02/06/2020

El reparto de material continuará durante los próximos días coincidiendo también con la colocación de banderolas y lonas publicitarias de grandes dimensiones

La gran mayoría de los bares y establecimientos comerciales de nuestro pueblo han abierto sus puertas a lo largo de estas dos últimas semanas. Es por ello y con el objetivo de apoyar al pequeño y mediano comercio en su regreso a la nueva normalidad, que el Ayuntamiento mantiene activa  una campaña de apoyo al sector con un claro mensaje “Ahora más que nunca apoya a tu comercio. Está en tu mano”.

Tras la emisión gratuita de spots publicitarios en Onda Castilblanco TV anunciando aquellos comercios que se han querido unir a la iniciativa, a lo largo de la mañana de este martes la Concejala responsable del área, Laura Romero, ha  visitado a los propietarios de algunos establecimientos, a quienes ha entregado distintos carteles para que el vecino pueda identificar la campaña y qué comercios ya se encuentran abiertos. El reparto de material continuará durante los próximos días.

 

índice

“Se trata de la segunda parte de esta campaña que el Ayuntamiento está llevando a cabo, para apoyar a aquellos negocios que debido al estado de alarma han visto mermada su actividad profesional y económica”.

También a lo largo de esta semana se va a proceder a la colocación de banderolas y lonas de grandes dimensiones en las calles, invitando a los vecinos a que hagan uso de los servicios que ofrece Castilblanco.

“Desde aquí quiero aprovechar para invitar por un lado a los empresarios y autónomos locales a que hagan uso de todos los recursos que desde el Ayuntamiento ponemos a su disposición para promocionar y dar a conocer su actividad y los servicios que ofrecen. Por otro lado, insto a la población a que compre en el pueblo. Todos debemos sentirnos orgullosos de nuestros comercios, con servicios de calidad y proximidad”.

 

bbf496a2-cd9b-4f02-8eca-d43047a4cfff