La Concejalía de Consumo y Comercio trabaja en el lanzamiento de una campaña navideña que contribuya a impulsar el comercio local

Concurso Fotográfico Está Un Lugar que se llama Castilblanco (34)

La Concejalía de Consumo y Comercio trabaja en el lanzamiento de una campaña navideña que contribuya a impulsar el comercio local

#Consumo 06/11/2020

La iniciativa que se encuentra dentro del Plan de apoyo e impulso al pequeño comercio, iniciado en el mes de abril con motivo de la pandemia, premiará a los clientes que compren en su pueblo con regalos que podrán canjear en el momento

A falta de concretar los últimos detalles con los establecimientos comerciales, la Concejalía de Consumo y Comercio trabaja desde el pasado mes de octubre en las bases de una nueva campaña de ayuda al comercio local.

La intención, tal y como, ha comentado la Concejala responsable, Laura Romero, es desarrollar como cada año en estas fechas tan significativas en las que se tiende a un mayor consumo, un proyecto que además de impulsar la actividad comercial se premie la fidelidad del cliente.

“La situación económica generada por la pandemia nos lleva a reforzar aún más si cabe, de cara a las Navidades, el mensaje de Compra en tu pueblo”, así se ha referido la Concejala del área al importante papel que los pequeños comercios que desempeñan en el desarrollo de la localidad. “Durante los meses de confinamiento, fueron estos negocios los encargados de abastecer a la población de los productos de primera necesidad a pesar de las circunstancias, poniendo en riesgo cada día su salud, ahora nos toca al resto de la población devolverles un poco de lo mucho que ellos nos han ofrecido”.

 

10921830_10155107601760593_501550207_n

A la campaña que arrancará en las próximas semanas y que el Ayuntamiento presentará a la población a través de los medios de comunicación local, se podrán adherir todos aquellos negocios que así lo deseen, a los que la Concejalía de Consumo y Comercio previamente enviará un documento informativo con las bases y objetivos.

Lo que puedo adelantar, ha concluido la Concejala, es que será una campaña muy atractiva para el cliente, por lo que creemos que tendrá una importante repercusión en el sector. Lo  que tenemos claro es que desde el Ayuntamiento no vamos a dejar de apoyar cuantas iniciativas que, como esta, permitan impulsar el comercio, lo que en definitiva, repercute en la reactivación de la economía local, en beneficio de todos”.