La Concejalía de Cultura de la mano de la Asociación Musical de La Algaba llevará esta semana la música a todos los hogares de Castilblanco a través de la televisión municipal

#Cultura y Festejos 18/12/2020

la algaba

Continúa la difusión de la actividad cultural con todas las garantías y medidas de seguridad. Durante esta semana, Onda Castilblanco emitirá el concierto grabado el pasado sábado en el Teatro Municipal Miguel Fisac con la Asociación Musical de La Algaba como protagonista.

Tal como se ha venido haciendo en las últimas semanas y con la intención de evitar cualquier actividad que suponga la concentración de vecinos, las actuaciones ya sean obras de teatro, conciertos… se están grabando a puerta cerrada y sin público, para después ser emitidas por la televisión municipal.

De este modo y según ha comentado la Concejala responsable, Chari Vázquez, nos adaptamos a las nuevas circunstancias, pero no por ello dejando de lado la actividad cultural, de la que nuestros vecinos y vecinas ahora pueden disfrutar cómodamente, en sus hogares y sin riesgos de contagio.

Casi 60 minutos de música, con una breve presentación de la agrupación y su historia, durante los que podrán oír temas como María la Portuguesa, el sonido de Bandas Alrededor del Mundo, el tan sonado en estos tiempos Resistiré o, como cierre, y dadas las fechas en las que nos encontramos, el Arre Borriquito.