CURSOS NATACIÓN MEDALLAS 2018 (3)

La Concejalía de Deportes convoca a los familiares e inscritos en los cursos y escuela de natación a una reunión informativa con motivo del inicio de la temporada

#Deportes 21/06/2019

Con medio centenar de personas ya inscritas, la Concejalía de Deportes prepara el inicio de la temporada de los Cursos y Escuela Municipal de Natación.

Aunque el plazo para apuntarse se mantendrá abierto hasta el viernes 5 de julio, como cada año, el Ayuntamiento convoca una reunión informativa con los inscritos y sus familiares, en el caso de los menores, en la que se darán a conocer los horarios de las sesiones deportivas, en función de las edades de las personas matriculadas.

El encuentro tendrá lugar el jueves 27 de junio, a las 20:00h para la modalidad infantil y a las 20.30h, para la de adultos.

 

CURSOS NATACIÓN MEDALLAS 2018 (1)

Dado que la Piscina Municipal abrirá oficialmente sus puertas el sábado 29 de junio, inaugurando una nueva temporada de verano, la primera sesión de los cursos de natación será el lunes 1 de julio. Éstos se prolongarán hasta la última semana de agosto.

Registra tu solicitud en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento antes del viernes 5 de julio y disfruta de un refrescante verano practicando deporte.