La Concejalía de Deportes hace entrega de las nuevas equipaciones a unos 80 menores pertenecientes a los equipos de fútbol7, baloncesto y voleibol

sudaderas deportes1

La Concejalía de Deportes hace entrega de las nuevas equipaciones a unos 80 menores pertenecientes a los equipos de fútbol7, baloncesto y voleibol

#Deportes 15/01/2021

Desde esta semana los menores pertenecientes a los distintos equipos de las Escuelas Deportivas de baloncesto, voleibol y fútbol-7 estrenan nueva indumentaria. Y es que a lo largo de esta semana la Concejalía de Deportes ha finalizado la entrega de las nuevas equipaciones que durante esta temporada 2020-21 lucirán los deportistas pertenecientes a los equipos de las tres Escuelas gestionadas directamente por el Ayuntamiento.

 

 

sudaderas deportes3

Según ha comentado el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, se ha entregado a cada menor inscrito una sudadera y un peto para los entrenamientos,  permitiéndoles practicar deporte de manera cómoda y adecuada en función de cada modalidad deportiva. En torno a unos 80 niños y adolescentes han recibido este nuevo material.

 

equipaciones deportes

Y es que tal como ha comentado el Alcalde y a pesar de las circunstancias tan excepcionales que vivimos y que impiden la celebración de las competiciones deportivas con otros equipos, desde el Ayuntamiento se continúa apostando por el deporte y por facilitar a nuestros vecinos el que realicen ejercicio físico.

 

sudaderas deportes4
sudaderas deportes2

La entrega de esta nueva indumentaria o el importante esfuerzo que se está realizando por mantener abiertas las instalaciones deportivas con todas las garantías y medidas de seguridad son un claro ejemplo de ello. Pero insistimos que entre los objetivos por los que este equipo de gobierno continuará trabajando se incluye  el fomentar unos correctos hábitos de vida y la realización de ejercicio físico entre la población.