La Concejalía de Deportes pone en marcha una aplicación para la reserva y pago online de los espacios deportivos municipales

campo futbol

La Concejalía de Deportes pone en marcha una aplicación para la reserva y pago online de los espacios deportivos municipales

#Administración #Deportes 13/04/2018

padel

En unas semanas, los vecinos y vecinas podrán hacer uso de la nueva aplicación que el Ayuntamiento pone a su disposición para la reserva y pago online de las pistas deportivas.

 A falta de concretar los últimos detalles, a través de esta plataforma, los usuarios deberán registrarse con un correo electrónico y contraseña para solicitar el uso de las instalaciones.

Gracias a este dispositivo podrán conocer los días y horarios en los que las pistas están disponibles, formalizando la reserva y pago de forma rápida, sencilla y sin moverse de casa.

La Concejala de Deportes, Marta Gómez, ha informado de que en estos momentos la aplicación se encuentra en fase de prueba. “En unas semanas estará al servicio de todos los vecinos. Consideramos que es una herramienta que nos ayudará a organizar el uso de las instalaciones, facilitando a nuestros deportistas la posibilidad de realizar las reservas en cualquier momento y de forma inmediata”.

De igual modo les informamos de que a partir de las próximas semanas y una vez se encuentre operativa la nueva aplicación, el pago en concepto de reserva de pistas únicamente se podrá realizar bien a través de este sistema o mediante tarjeta bancaria en la oficina del Polideportivo Municipal, quedando descartado el abono en metálico.

Con esta nueva aplicación el Ayuntamiento que también estrenó nueva web municipal a comienzos de año, continúa avanzando en su sistema de comunicación web, buscando la modernización de la administración local a través de plataformas y herramientas online, que faciliten la interacción con los vecinos y vecinas, agilizando la gestión de trámites.

Pistas poli