La Concejalía de Empleo hace públicas las listas provisionales de la Bolsa ¿Auxiliar de Ayuda a Domicilio¿

Ayuntamiento

La Concejalía de Empleo hace públicas las listas provisionales de la Bolsa “Auxiliar de Ayuda a Domicilio”

#Empleo 24/08/2018

Con un total de 58 solicitudes registradas, desde hoy, viernes 24 de agosto, los aspirantes a la Bolsa de Empleo “Auxiliar de Ayuda a Domicilio”, pueden consultar las listas provisionales del proceso abierto por el Ayuntamiento el pasado 16 de julio.

La resolución con los nombres de los admitidos y excluidos, en la que se indica la causa que motiva la exclusión, está expuesta en el Tablón de Anuncios Municipal.

 

Bolsa Oficial Construcción.02.03.18

Según la valoración de la Comisión Evaluadora de los 58 currículos presentados, 8 han sido desestimados por no cumplir los requisitos o por falta de documentación.

El plazo para la presentación de alegaciones se mantendrá abierto hasta el viernes 31 de agosto, pudiendo variar el orden que ocupan los candidatos en las listas provisionales.

Valoradas las mismas, se publicarán las listas definitivas en las que, entre otros aspecto, se tendrán en cuenta los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco, formación adicional y experiencia acreditable en la categoría.