La Concejalía de Empleo lanza una oferta de trabajo para la contratación de cuatro azafatas/os con motivo de la Ruta de la Tapa

#Empleo #Turismo 25/10/2019

Los aspirantes deberán inscribirse a través de la página web del Servicio Andaluz de Empleo entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, ambos inclusive

Entre los preparativos para la celebración de la X Ruta de la Tapa, el Ayuntamiento ha enviado en esta semana al Servicio Andaluz de Empleo una nueva oferta de trabajo para la contratación de cuatro azafatas/os.

Tal y como se puede consultar en los requisitos de la oferta, los candidatos deberán haber superado el curso de Formación Profesional para el Empleo Azafata de Congresos o similar.

Para participar en el proceso de selección será necesario inscribirse en la web del SAE, a través de la categoría anuncios de empleo, teniéndose en cuenta para el sondeo únicamente aquellos currículos registrados por esta vía.

Por cada puesto de trabajo ofertado, el SAE seleccionará a dos candidatos para las entrevistas personales.

Plazo de inscripción entre el 28 de octubre y 1 de noviembre. Los contratos, con una duración de tres días, serán a jornada completa, del 15 al 17 de noviembre.