La Concejalía de Fiestas da a conocer el cartel anunciador y programación de la Feria y Fiestas Patronales 2023

La Concejalía de Fiestas da a conocer el cartel anunciador y programación de la Feria y Fiestas Patronales 2023

#Cultura y Festejos 28/07/2023

54889982-0f36-4d86-ba43-eef5bb669b60

Con todos los detalles ya cerrados y en plena semana de preparativos, los vecinos y vecinas ya conocen la programación especial con motivo de nuestra Feria y Fiestas Patronales.

La tradicional cena del pescaíto, conciertos, concursos de gastronomía, cantajuegos… serán algunas de las citas que protagonizarán estos días dedicados a la convivencia vecinal en Castilblanco y cuyo programa ya pueden consultar a través de la revista especial de fiestas que durante esta semana se ha repartido en todos aquellos hogares del casco urbano, cuyas puertas se encontraban abiertas.

Un total de 1500 ejemplares, dedicados a nuestra Feria, en los que además del programa, también podrán leer distintos reportajes y entrevistas sobre aquellos acontecimientos que han marcado el día a día de Castilblanco durante el último año.

Destacar también el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales, obra de nuestro vecino Miguel Ángel Romero, y portada de la revista.

Aquellos vecinos y vecinas que por cualquier circunstancia no se encontraran en sus viviendas durante el momento del reparto, pueden pedir su ejemplar en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

 

PROGRAMA ESPECIAL FERIA Y FIESTAS PATRONALES 2023