La Concejalía de Igualdad trabaja con las familias del alumnado de primaria el fomento de valores sociales y de crecimiento personal

taller no solo palabras (13)

La Concejalía de Igualdad trabaja con las familias del alumnado de primaria el fomento de valores sociales y de crecimiento personal

#Igualdad 11/06/2021

El curso va llegando a su fin. Sin embargo, continúan los talleres por parte del área de Igualdad para potenciar el crecimiento personal y su proyección en la sociedad.

En esto se ha basado el nuevo taller impartido esta semana bajo el  slogan No sólo palabras. Una acción dirigida por el área de Igualdad cuyos destinatarios han sido, en esta ocasión, los alumnos y alumnas de primaria, gracias a la colaboración del CEIP Miguel de Cervantes y que el próximo lunes, también se trasladará a los padres, en una sesión online.

 

taller no solo palabras (7)

A través de esta iniciativa queremos que nuestros menores reconozcan cuáles son esos valores positivos para nuestro bienestar personal. Consideramos que es muy importante inculcar a edades tempranas,  desde la infancia, una educación basada en la igualdad y el respeto ya que este tipo de comportamientos si los adquieren desde niños, condicionarán su forma de ser cuando sean adultos, haciéndoles también crecer personalmente, ha explicado la Concejala del área, Coral Fernández.