La Concejalía de Turismo presentará en este mes de mayo una aplicación para móviles con información de interés sobre Castilblanco

La Concejalía de Turismo presentará en este mes de mayo una aplicación para móviles con información de interés sobre Castilblanco

#Turismo 11/05/2018

app movil1

Rutas de senderismo, dónde alojarse, bares, restaurantes, tiendas, qué visitar… serán algunas de las opciones que podrán encontrar en el menú que ofrece esta App, de descarga gratuita y que tiene como objetivo dar a conocer a los turistas y visitantes los recursos que ofrece nuestro pueblo.

 “Se trata de una herramienta muy útil y gratuita. Con esta aplicación, Castilblanco se adapta a los nuevos tiempos”, ha comentado el Concejal de Turismo, Jesús Romero.

La nueva herramienta será presentada oficialmente a finales de este mes. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los propietarios de bares, comercios y alojamientos rurales que aún no lo hayan hecho, para que se pongan en contacto con la persona encargada de dar contenido a esta aplicación.

 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a oficinaturismocastilblanco@gmail.com, indicando el nombre, dirección, teléfono, web, breve descripción y fotografía de su establecimiento, antes del 20 de mayo.

Un servicio de difusión y promoción turística que a partir de muy pronto el Ayuntamiento ofrecerá a todos los que nos visiten, haciendo más agradable su paso por la localidad.