recinto ferianteas5

La Delegada de Fiestas se reúne con el colectivo de feriantes para determinar los aspectos de montaje de las atracciones durante la celebración de la Feria y Fiestas Patronales 2019

#Cultura y Festejos 17/07/2019

Tras el encuentro celebrado la pasada semana con las distintas asociaciones y colectivos vecinales que en este 2019 dispondrán de una caseta en la Feria y Fiestas Patronales 2019, esta semana le ha tocado el turno a la Asociación de Feriantes.

La Concejala de Festejos, Rosario Vázquez ha mantenido en la mañana de este miércoles una reunión informativa con el colectivo de feriantes que ocuparán un espacio en el recinto ferial, determinándose todos los aspectos y cuestiones relacionadas al montaje de las atracciones y requisitos a cumplir.

 

recinto ferianteas4

Entre los asuntos que se han tratado y como se viene haciendo desde 2016, cuando Castilblanco recuperó su feria, el Ayuntamiento consciente a la situación económica de muchas familias con menores, destinará la tarde noche del miércoles 31 de julio, al niño, con todas las atracciones a 2€.

Asimismo también en las próximas semanas se procederá al montaje del alumbrado del recinto ferial y zona de acceso a la barriada La Sierra, cuyo encendido tendrá lugar en la noche del jueves 1 de agosto.

 

reunion caseteros

En cuanto a las casetas, durante la pasada semana también se celebró un encuentro con los distintos colectivos vecinales que dispondrán de un espacio en el recinto ferial, habiéndose procedido ya a la adjudicación de las casetas que este año, por primera vez, el Ayuntamiento cederá gratuitamente, con el único objetivo de promocionar esta celebración.