La Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde despedirá en la tarde de hoy a sus alumnos del último curso con la celebración de un emotivo acto de graduación

#Formación y Educación 07/06/2019

Escuela Infantil

El alumnado perteneciente al último curso de la Escuela Mª Ángeles Cruz Velarde se viste de gala en la tarde de hoy. Y es que a las 19:30h han sido convocados junto a sus familiares al acto de graduación que tendrá lugar en el Teatro Municipal.

Un total 42 menores, pertenecientes a dos clases, se subirán al escenario. Sus profesoras, junto a la directora, serán las encargadas de imponerles las bandas.

De seguro, uno de los momentos más emotivos de la tarde que vendrá precedido por la proyección de un video con algunas vivencias, primeros aprendizajes y cambios importantes en el desarrollo de estos pequeños durante su paso por el centro.

 

Un entrañable acto de graduación que tendrá como punto final un tiempo de convivencia en el patio de la Escuela, donde disfrutarán de un refrigerio.

El curso se clausurará oficialmente el próximo viernes 14 de junio, con las actuaciones de los 82 niños y niñas que en este 2018/19 han formado parte de este ciclo educativo, quienes de seguro harán disfrutar a todo el público asistente a modo de bailes.

El centro mantendrá su actividad durante el mes de julio, reabriendo sus puertas el 1 de septiembre.