La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matriculación

#Cultura y Festejos 21/09/2018

Escuela de Música curso 2018-19

Y tras el regreso a las aulas de la totalidad del alumnado de infantil, primaria y secundaria, la Escuela Municipal de Música se suma al resto de centros educativos que retoman su actividad, lanzando su oferta formativa para el curso 2018-19.

Con el plazo de matriculación abierto desde el pasado viernes día 14 y hasta el próximo 28 de septiembre, la actividad en este centro estará destinada a formar a todos aquellos vecinos y vecinas, sin importar la edad, interesados en algunas de las actividades musicales que imparte, siempre apostando por la calidad de la enseñanza.

Entre los cursos por los que podrán optar este año se incluyen iniciación musical de 4 a 6 años, lenguaje musical y las especialidades instrumentales de piano, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, fliscorno, bombardino, tuba, corneta y percusión.

Las plazas para las especialidades instrumentales son limitadas y se otorgarán por estricto orden de matriculación.

Inscríbete en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00.

Las clases arrancarán en el mes de octubre, en horario de tarde, en el Centro de la Cruz.

Asimismo y a lo largo de estos días, los integrantes de la Asociación Músico-cultural Virgen de Gracia ofrecerán en los centros educativos una sesión de puertas abiertas, durante la que presentarán lo divertido que puede llegar a ser aprender música a través de métodos didácticos adaptados a todas las edades.