La Escuela Municipal de Música pone fin al curso 2020/21 con su tradicional Concierto de Verano

Escuela Myusica 7

La Escuela Municipal de Música pone fin al curso 2020/21 con su tradicional Concierto de Verano

#Cultura y Festejos 02/07/2021

El fin de curso también ha llegado para la Escuela Municipal de Música que este martes y como ya es tradición, ha puesto punto final al curso escolar 2020/21 con su tradicional Concierto de Verano.

Una cita que este centro vuelve a recuperar tras un año sin conciertos debido a la pandemia y que como es habitual ha tenido como escenario el Teatro Municipal, donde se ha desarrollado la audición con aforo limitado y todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias.

 

Escuela Musica11

Presidido por la Concejala de Cultura, Chari Vázquez, el concierto de una hora y media, contó con la participación de medio centenar de alumnos pertenecientes a las distintas especialidades que oferta la Escuela, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la tarde, poniendo de manifiesto los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso tan particular, en el que han recibido clases online, cuando las circunstancias así lo han requerido y, de manera presencial, siempre que ha sido posible.

“Mi enhorabuena a todos los que forman parte de esta Escuela de la que me siento tan orgulloso, pues aun habiéndose convertido éste en uno de los cursos más complicados, han demostrado con creces su interés por la educación musical. Gracias a cada uno de los profesores, al equipo directivo de la Escuela, a la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia, y, como no, a las familias. Sin el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de todos no habríamos podido llegar hasta aquí. Ahora toca descansar y disfrutar del verano. Volvemos en septiembre”.

Con estas palabras el Alcalde felicitaba a través de su Facebook personal a todos los que integran la Escuela Municipal de Música, reconociendo así el trabajo realizado.