gimansia ritmica

La Escuela de Gimnasia Rítmica Alma Dance se despidió en la tarde del miércoles de sus entrenamientos hasta septiembre con una exhibición de fin de curso en la Plaza Amarilla

#Deportes 21/06/2019

La temporada deportiva 2018/19 echa el cierre a su actividad con la exhibición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, la última encargada de clausurar sus entrenamientos.

 

gimnasia 2

Haciendo gala de todo lo aprendido en los últimos meses, las menores dieron a conocer sus avances sobre el tapiz, con distintas acrobacias en las que no faltaron los aparatos propios de esta disciplina deportiva, a las que les siguieron las alumnas de zumba y baile moderno.

 

gimnasia 5

Un total de 15 gimnastas que a lo largo de esta temporada han participado en el Circuito Provincial de la zona norte de Sevilla de Gimnasia Rítmica, compartiendo escenario en sus distintas modalidades con otras escuelas como la de El Pedroso, Guadalcanal, Almadén y Cazalla de la Sierra.

 

gimnasia 10

El acto finalizó con la entrega de medallas a todas las participantes, a cargo de la monitora, técnico municipal de deportes y representantes del Ayuntamiento.

gimnasia 9