La Mancomunidad de Servicio La Vega cierra temporalmente sus Puntos Limpios

La Mancomunidad de Servicio La Vega cierra temporalmente sus Puntos Limpios

#Administración #Medio Ambiente 16/03/2020

punto limpio

La Mancomunidad de Servicios La Vega también toma medidas de prevención para frenar el contagio por coronavirus. Entre las adoptadas y de mayor relevancia destaca el cierre temporal de sus Puntos Limpios.

De este modo y para evitar en la medida de lo posible el desplazamiento de personas y por consecuencia el contacto y la propagación del virus, los Puntos Limpios permanecerán cerrados durante el tiempo en el que se mantenga el Estado de Alarma.

Esta medida afecta a los Puntos Limpios de Alcalá, Alcolea del Río, Brenes, Burguillos, Castilblanco, Gerena, Guillena, Lora del Río, Peñaflor, San Juan de Aznalfarache, Tocina-Los Rosales y Villaverde del Río.

 

 

No obstante y para facilitar la recogida de enseres voluminosos permitidos en los Puntos Limpios y que bajo ningún concepto deben depositarse en los contenedores, se informa de que continuará funcionando el servicio de recogida de muebles y enseres a puerta, para lo que será necesario concertar una cita de forma previa a través del número de teléfono 955 11 11 40 o bien a través de la web de la Mancomunidad.