Hogar 2

La Mesa de Contratación valora ya los proyectos presentados a la convocatoria para la adjudicación del servicio de bar del Hogar del Pensionista

#Consumo #Empleo 23/10/2020

Constituida la Mesa de Contratación, en la mañana del pasado viernes se procedía a la apertura de los sobres con las propuestas presentadas por los candidatos a la convocatoria para la adjudicación del servicio de bar del Hogar del Pensionista.

El proceso que se abrió el pasado mes de julio y cuyos aspirantes han tenido de plazo para presentar sus proyectos hasta el 30 de septiembre, ha registrado un total de 2 solicitudes en tiempo y forma.

Comprobada la documentación, los miembros que forman parte de la Mesa se encuentran valorando las propuestas. Entre los criterios a tener en cuenta para la adjudicación del bar destacan el precio del alquiler mensual propuesto por los candidatos, un proyecto sobre las condiciones del servicio, la experiencia que deberá ser acreditada y, por último, una entrevista personal.

Una vez elegida la oferta más ventajosa para este servicio, se notificará la decisión a la persona adjudicataria que contará con un plazo de 30 días, a partir de la fecha de la firma del contrato,  para la apertura del bar.