La Mesa de Trabajo COVID-19 decide intensificar los controles para el cumplimiento de las restricciones en locales y establecimientos públicos

#Salud #Seguridad 16/10/2020

Además de la campaña de sensibilización en la que el Ayuntamiento se encuentra trabajando, también se va a proceder a intensificar los controles por parte de los Cuerpos de Seguridad para el cumplimiento de las restricciones en los locales y establecimientos públicos.

 

mesa tecnica covid

Así lo ha decidido la Mesa de Trabajo COVID-19 durante la reunión mantenida en estos días, a la que el Alcalde ha convocado al Sargento de la Guardia Civil, Benjamín Uribe, al Jefe de la Policía Local, José Herrera, y a los Concejales de Salud y Seguridad, Coral Fernández y Fernando López. Un encuentro que ha servido para analizar la evolución de la pandemia en Castilblanco.

“Son momentos difíciles en los que todos debemos exigirnos mucho. El número de contagios sigue creciendo y ahora más que nunca se requiere el esfuerzo de todos. Es la hora del sentido común, de la coherencia, de la responsabilidad y del compromiso. Este problema es de todos. ¿A qué esperamos?”