La Piscina Municipal abre sus puertas este fin de semana inaugurando la nueva temporada de verano

La Piscina Municipal abre sus puertas este fin de semana inaugurando la nueva temporada de verano

#Ciudadanía #Deportes 28/06/2019

La Piscina Municipal de Castilblanco dará la bienvenida a los primeros bañistas en la jornada de este sábado. De este modo, el Ayuntamiento inaugura una nueva temporada de verano, manteniendo estas instalaciones al servicio de todos los vecinos, vecinas y veraneantes hasta el próximo 31 de agosto.

A lo largo de estas semanas, desde la Concejalía de Obras y Servicios se han realizado distintas tareas de mantenimiento para la puesta a punto de la Piscina con trabajos de pintura, limpieza y adecentamiento de los merenderos del Polideportivo.

El horario de apertura al público de estas instalaciones será de lunes a viernes de 12:00 a 19:00h, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00h.

 

piscina

Por su parte se mantienen las tarifas de acceso al recinto con respecto a los últimos años, pudiendo los vecinos y visitantes optar por el abono semanal, mensual o las entradas de un día, por un precio de 3€ los adultos y 1,5€ los niños, los días laborables.

Un servicio que además de servir de punto de encuentro para muchas familias y grupos vecinales, aliviando las altas temperaturas del verano, también generará empleo en la localidad, con la contratación de 4 socorristas y un operario de mantenimiento, además de las actividades específicas con las sesiones de baño de los cursos y escuela municipal de natación.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento en reconocimiento al esfuerzo del colectivo juvenil y como incentivo para la continuidad de sus estudios, procederá en los próximos días a la entrega de bonos mensuales de la Piscina Municipal a todos aquellos menores matriculados en  las etapas de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos que hayan finalizado el curso escolar con la totalidad de las asignaturas aprobadas en junio.

 

piscina 2