La Piscina Municipal abre sus puertas este fin de semana inaugurando la nueva temporada de verano

#Ciudadanía #Deportes 28/06/2019

La Piscina Municipal de Castilblanco dará la bienvenida a los primeros bañistas en la jornada de este sábado. De este modo, el Ayuntamiento inaugura una nueva temporada de verano, manteniendo estas instalaciones al servicio de todos los vecinos, vecinas y veraneantes hasta el próximo 31 de agosto.

A lo largo de estas semanas, desde la Concejalía de Obras y Servicios se han realizado distintas tareas de mantenimiento para la puesta a punto de la Piscina con trabajos de pintura, limpieza y adecentamiento de los merenderos del Polideportivo.

El horario de apertura al público de estas instalaciones será de lunes a viernes de 12:00 a 19:00h, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00h.

 

piscina

Por su parte se mantienen las tarifas de acceso al recinto con respecto a los últimos años, pudiendo los vecinos y visitantes optar por el abono semanal, mensual o las entradas de un día, por un precio de 3€ los adultos y 1,5€ los niños, los días laborables.

Un servicio que además de servir de punto de encuentro para muchas familias y grupos vecinales, aliviando las altas temperaturas del verano, también generará empleo en la localidad, con la contratación de 4 socorristas y un operario de mantenimiento, además de las actividades específicas con las sesiones de baño de los cursos y escuela municipal de natación.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento en reconocimiento al esfuerzo del colectivo juvenil y como incentivo para la continuidad de sus estudios, procederá en los próximos días a la entrega de bonos mensuales de la Piscina Municipal a todos aquellos menores matriculados en  las etapas de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos que hayan finalizado el curso escolar con la totalidad de las asignaturas aprobadas en junio.

 

piscina 2