La Residencia Geriátrica Municipal busca voluntarios para su programa de actividades con los mayores

residencia

La Residencia Geriátrica Municipal busca voluntarios para su programa de actividades con los mayores

#Bienestar Social 08/02/2019

Desde la Cooperativa El Roble se invita a todos aquellos vecinos y vecinas que dispongan de tiempo libre a que participen en el programa de voluntariado que se lleva a cabo con los mayores desde la Residencia Geriátrica Municipal.

Dada la necesidad de contar con voluntarios que compartan actividades con los usuarios de este centro, entre las que se incluyen paseos, juegos de mesa o simplemente acompañamiento, se hace un llamamiento a la población para que se unan a este proyecto que la Vicente Ferrer inició hace varios años y que supone importantes beneficios tanto para el mayor como para la persona voluntaria.

 

Almuerzo Residencia.07.06 (3)

Simplemente porque tienes mucho que ofrecerles y ellos que ofrecerte a ti, anímate y dedica sólo unas horas de tu tiempo a la semana a estas personas que necesitan de tu atención. Ellos te lo agradecerán.

Más información a través del correo electrónico residencia@residenciavicenteferrer.com o en el número de teléfono 955735105. También en la misma Residencia, preguntando por Eva o Javi.