La VI Feria Avícola abre sus puertas

IMG_5943

La VI Feria Avícola abre sus puertas

#Agricultura y Ganadería #Turismo 01/12/2023

Habrá servicio de bar a cargo de la Hermandad de Escardiel, con precios populares y a beneficio de la nueva Casa Hermandad

Arranca la VI edición de la Feria Avícola. Desde hoy y hasta el próximo domingo, centenares de personas pasarán por el Salón de la Ruperta donde se encuentra instalada esta muestra que un año más, organiza la Asociación Castilblanqueña de la Gallina Sureña, en colaboración con el Ayuntamiento.

 

IMG_5874

Inaugurada por el Alcalde y miembros de la Asociación Castilblanqueña de la Gallina Sureña, se trata de  una Feria ya consolidada a nivel provincial, que trae a más de medio centenar de criadores de toda Andalucía, y que contará con unos 500 animales en exposición, entre gallinas, pavos, ocas y gansos.

 

IMG_5915
IMG_5901

Como en otras ediciones, la Feria también contará con la celebración de un concurso de morfología y pluma de la gallina sureña, cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo, a las 11:30 horas, con la que se clausurará esta edición.

La entrada a la Feria será gratuita, animando a los vecinos y visitantes a que la visiten, cuyas puertas estarán abiertas en horario de mañana y tarde ininterrumpido.