La XIII Carrera Popular Clásica de Castilblanco contará con su ya tradicional Marcha Solidaria contra el cáncer

La XIII Carrera Popular Clásica de Castilblanco contará con su ya tradicional Marcha Solidaria contra el cáncer

#Ciudadanía #Deportes 19/12/2019

Un año más, la Carrera Popular Clásica de Castilblanco volverá a estar marcada por la solidaridad. Como ya es tradición la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el área de Deportes, organizará una marcha solidaria en favor de los enfermos de cáncer.

Será el domingo 29 de diciembre, a las 11:00h, entre la celebración de los bloques de las carreras infantiles y la de adultos, animando desde aquí a todos los vecinos y vecinas a que colaboren con la causa y participen en esta acción solidaria, con un recorrido de poco más de un kilómetro.

 

Cartel Carrera Popular 2019- 2

Asimismo, les recordamos que entra en su recta final  el plazo para apuntarte a esta cita con el deporte, este año con un total de 300 dorsales para los adultos y 150 para los menores. Podrán inscribirse hasta el viernes 27 de diciembre a través de la web www.dorsalchip.es.

En el caso de los más pequeños, la primera competición arrancará a partir de las 10:45h, tras la que se irán sucediendo varias carreras hasta las 12:00h, momento en el que el Alcalde de el pistoletazo de salida a las categorías juvenil, junior, senior, máster y veteranos, con un recorrido de 8,5 km, por las principales vías del casco urbano.

Una jornada dedicada al deporte con la que como ya es habitual Castilblanco clausurará el mes de diciembre, llenando de ambiente navideño las calles de nuestro pueblo con la visita de centenares de personas de toda la provincia e inclusive Andalucía.

No te lo pienses más y cierra este 2019 compitiendo en esta Carrera en la que habrá trofeos para los tres primeros corredores de cada categoría y sexo, así como para los dos primeros finalistas locales por categoría y sexo.