La XIII Carrera Popular Clásica de Castilblanco registra a sus primeros participantes

La XIII Carrera Popular Clásica de Castilblanco registra a sus primeros participantes

#Deportes 28/11/2019

carrera

Aunque no será hasta el 27 de diciembre cuando el área de Deportes cierre el plazo de inscripción para la XIII Carrera Popular Clásica de Castilblanco la organización cuenta ya con una veintena de participantes.

Y es que muchos son los aficionados al atletismo que durante más de una década despiden el año deportivo en Castilblanco participando en esta prueba que ya se ha convertido en una cita obligatoria para clubes y otras entidades de la provincia.

 

La prueba en la que podrán participar desde los benjamines, es decir, los nacidos a partir del año 2013, en adelante hasta los máster 60 se desarrollará el último domingo del año, el 29 de diciembre.

Como en años anteriores, la salida y la meta se instalarán en la calle Ntra. Sra. de Gracia, comenzando las distintas carreras a partir de las 10:45h. Las distancias del circuito dependerán de la categoría, siendo ésta de 8,5 km a partir de los juveniles.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexto, así como para los dos primeros clasificados locales por categoría y sexo.

Inscríbete antes del 27 de diciembre a través de la web dorsalchip.es y despide el año haciendo deporte.

popular