La acción y la diversión de las películas Mía y el León Blanco y Los Vengadores Endgame llegan este fin de semana a la pantalla del Teatro Municipal

La acción y la diversión de las películas Mía y el León Blanco y Los Vengadores Endgame llegan este fin de semana a la pantalla del Teatro Municipal

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 08/11/2019

Nuevas historias para todos los públicos protagonizarán las tardes de este viernes y el domingo en el Teatro Municipal.

En colaboración con los padres y madres del alumnado de primaria para la organización del viaje de fin de curso y la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, las propuestas para el fin de semana son:

Viernes 8 de noviembre a las 17.30h, Nía y El León Blanco, una proyección pro viaje fin de curso del alumnado de sexto de primaria en la que se cuenta la relación extraordinaria que Mía, una niña de corta edad mantiene con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

Durante varios años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 años, y Charlie ya se ha convertido en un hermoso león adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

 

CARTEL CINE NUEVO 2-1

Domingo 10 de noviembre a las 17:30h, Los Vengadores Endgame. Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". A cargo de la Asociación del Carnaval.

 

CARTEL CINE NUEVO 3-3