La adjudicación de la vivienda municipal de Avenida de España en régimen de alquiler social será mediante sorteo ante notario

La adjudicación de la vivienda municipal de Avenida de España en régimen de alquiler social será mediante sorteo ante notario

#Ciudadanía 03/07/2020

La convocatoria ha registrado un total de 19 solicitudes

Esta semana el Ayuntamiento ha cerrado la convocatoria abierta para la adjudicación de la vivienda de titularidad municipal en régimen de alquiler de Avenida de España nº111. Hasta este martes, las personas interesadas en optar a este inmueble han podido presentar la documentación, registrándose un total de 19 solicitudes.

Entre los requisitos para poder formar parte del proceso de adjudicación, los interesados, además de no superar unos ingresos mínimos, debían carecer de vivienda y encontrarse inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda Municipal a fecha de 31 de diciembre de 2019.

 

vivienda españa2

Una vez cerrado el plazo, desde el área de Vivienda se está requiriendo a los solicitantes la aportación de ciertos documentos para acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder optar a la vivienda.

Realizado este procedimiento, entre la relación de aspirantes que cumplen los requisitos se elegirá a la persona adjudicataria mediante sorteo público.