La adjudicación de la vivienda social nº 111 de Avenida de España será este viernes 24 de julio, mediante sorteo público ante Notario

vivienda españa1

La adjudicación de la vivienda social nº 111 de Avenida de España será este viernes 24 de julio, mediante sorteo público ante Notario

#Ciudadanía 22/07/2020

Debido al protocolo de seguridad establecido con motivo de la pandemia, sólo se permitirá la entrada a la sala donde se celebrará el sorteo a aquellas personas que hayan registrado su solicitud en la convocatoria

Los vecinos y vecinas inscritos en la convocatoria abierta por el Ayuntamiento para la selección y adjudicación de una de las viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler social, conocerán este viernes, 24 de julio, si son los próximos arrendatarios.

Concretamente nos referimos al inmueble nº 111 de Avenida de España, cuya convocatoria ha registrado un total de 20 solicitudes en tiempo y forma, descartándose dos, al superar la unidad familiar los ingresos ponderados que se establecían en las bases.

A las 9:00h se procederá al sorteo ante notario en el salón de actos del Ayuntamiento. El acceso a la sala quedará limitado sólo y exclusivamente a los titulares de las solicitudes admitidas en el proceso, debido al protocolo de seguridad establecido con motivo de la pandemia del COVID-19.

A cada solicitud se le asignará un número de participación en el sorteo, en función del orden en el que fueron registradas. No será motivo de exclusión el que la persona solicitante no se encuentre presente en el acto.

Adjudicada la vivienda, el Ayuntamiento procederá a su rehabilitación y acondicionamiento.

En un plazo de diez días naturales, contados desde la notificación de la adjudicación, la persona beneficiaria deberá comprometerse a formalizar el contrato, por un periodo de un año, prorrogable hasta cinco.

Asimismo, les recordamos que hasta el próximo viernes 31 de julio, el Ayuntamiento mantiene abierta la convocatoria para la admisión y selección de arrendatarios de otra de las viviendas sociales. En este caso será el inmueble nº 109 de Avenida de España.

 

 

BASES