La bandera de Andalucía preside desde este jueves la Plaza Amarilla en conmemoración del 28 de Febrero

bandera1

La bandera de Andalucía preside desde este jueves la Plaza Amarilla en conmemoración del 28 de Febrero

#Administración #Ciudadanía 26/02/2021

Castilblanco se viste de los colores blanco y verde. El Ayuntamiento en conmemoración del próximo 28 de Febrero, día de la comunidad autónoma, ha procedido a la colocación de la bandera de Andalucía en la Plaza Amarilla. Con unas dimensiones de 6 metros cuadrados, la bandera que ondea sobre un mástil de 10 metros, ha sido instalada en uno de los accesos a la Plaza, concretamente en la zona del cruce entre Antonio Machado y Avenida de la Paz, con el objeto de hacerla visible a todas las personas que pasen por la travesía.

Un acto con el que desde el Equipo de Gobierno se reivindica la importancia de esta festividad, y con el que “queremos mostrar nuestro orgullo como pueblo andaluz, tierra de cultura y riqueza, que  si por algo se caracteriza es por esa lucha constante por seguir avanzando”, ha destacado el Alcalde.

Asimismo, y desde Onda Castilblanco TV, se ha editado un vídeo con mensajes de felicitación e imágenes referentes a nuestra historia, cultura, tradiciones y logros alcanzados, recordándonos quiénes somos y hacia dónde caminamos.

De este modo, y a pesar de que las circunstancias sanitarias han obligado a la suspensión de todos los actos en conmemoración de este día, desde el Ayuntamiento no se ha querido dejar pasar por alto esta fecha, celebrando así el 28 de Febrero, Día de nuestra comunidad autónoma.

 

bandera2