La celebración del Torneo de Basket 3X3 sirvió para clausurar la programación Primavera Joven

La celebración del Torneo de Basket 3X3 sirvió para clausurar la programación Primavera Joven

#Deportes 10/05/2019

Y tras un mes de actividades, el pasado sábado la programación Primavera Joven se clausuraba oficialmente con la celebración del Torneo de Basket 3x3.

La competición se disputó en el Pabellón Cubierto Municipal hasta donde se desplazaron los cuatro equipos inscritos: Los Xoxetes Team, Kinder Malo, Los Ibuprofenos y Baloncesto Castilblanco.

 

 

 

tORNEO BALONCESTO FUTBOL SALA (1)

Después de cuatro horas de partidos, el Torneo se clausuraba con la victoria de Los Xoxetes Team como campeones, dejando la segunda posición para los Kinder Malo.

El Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del Técnico de Deportes, Antonio Gómez, fue el encargado de entregar los trofeos, destacando el buen ambiente de esta competición y el importante trabajo que se viene desarrollando desde el área de Deportes por promocionar y fomentar la práctica deportiva a través de las distintas modalidades.

 

tORNEO BALONCESTO FUTBOL SALA (3)

Un torneo que ha servido de cierre a la programación Primavera Joven que arrancó en el mes de abril con actividades de ocio alternativo como la celebración de un torneo de Fifa, un encuentro de Rap o el I Castil Color Run y que se ha prolongado hasta este mes de mayo, dedicado al deporte, con un Torneo de Fútbol Sala y otro de Basket 3x3.

tORNEO BALONCESTO FUTBOL SALA (2)