La construcción del carril de vehículos lentos trae el asfaltado de todo el tramo de carretera paralelo a la zona objeto de actuación

#Administración #Obras #Seguridad #Urbanismo 17/05/2019

A lo largo de esta semana el Alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha visitado las obras de construcción del Carril de Vehículos Lentos.

 

barranco hondo1

La actuación que arrancó en el mes de marzo se ha centrado en este tiempo en el desmonte y rebaje del terreno, con la ampliación del margen derecho de la carretera para la construcción de un tercer carril.

 

barranco hondo 3

El proyecto, adjudicado a la empresa Explotaciones Las Misiones, por un presupuesto de 641.000€ también va a suponer el asfaltado de todo el tramo de carretera paralelo al carril, tal y como ha anunciado Carballar.

 

barranco hondo6

De este modo el Equipo de Gobierno cumple con uno de sus objetivos prioritarios con los vecinos y vecinas de Castilblanco para esta legislatura, consiguiendo traer a nuestro municipio importantes inversiones que supongan un avance y mejora de las infraestructuras y comunicaciones.

barranco hondo4