hogar 1

La explotación del Bar del Pensionista sale a concurso

#Consumo #Empleo 06/03/2020

También y hasta el próximo lunes 10 de marzo se podrán presentar las propuestas para la adjudicación del Bar de la Plaza Amarilla

A lo largo de la próxima semana, podrán consultar a través del tablón de anuncios y web municipal el pliego de condiciones para la adjudicación y explotación del servicio de bar-cafetería del Hogar del Pensionista.

Con un plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación, podrán presentar sus solicitudes acompañadas de un proyecto, aquellas personas mayores de edad, con experiencia demostrable en el sector de la hostelería y que se encuentren en posesión del carné de manipulador de alimentos o en disposición de obtenerlo a la apertura del bar.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de declarar desierta la licitación sin ninguna de las proposiciones presentadas resultase conveniente a sus fines, teniéndose en cuenta para la adjudicación los siguientes criterios: el precio del alquiler mensual, el proyecto con las condiciones de prestación del servicio, la experiencia y la entrevista personal.

 

Hogar rehabilitado14.012.16

También les recordamos que hasta el próximo 10 de marzo se podrá presentar la documentación para la adjudicación del Bar-cafetería de la Plaza Amarilla. Modelos de solicitud en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

 

PLIEGO